Apple y su rojo llamativo.

Ya es de esperarse que, con el paso del tiempo el gigante en la innovación y la tecnología(aunque no se hace notar recientemente) haga algo "especial" con su producto estrella, y no ha sido la excepción, esta semana presento un "nuevo" iPhone, con un color exquisito para unos y no muy apetecible para otros.



En sentido personal, me encanta el color, pero ademas de ser un color provocativo, tiene algo especial en si, para los que son nuevos en la marca de la "manzana", posee un grupo de productos especiales, denominados color RED, los cuales, todos lo beneficios son para apoyar campañas en instituciones que están tratando con un problema creciente, lo cual es el SIDA.


Además de ser un color muy hermoso(a mi parecer), poder lucirlo, y exigirlo como lo que es, depende de cada uno, teniendo en mente que lo único nuevo es el color del dispositivo, y sus características salen, siendo las mismas, que se presentaron en Septiembre del año pasado. La diferencia notable entre los dispositivos lanzados anteriormente es su capacidad, que en este caso inicia desde 128Gb y 256Gb correspondientemente, no es de esperarse, que sea parecido a la exclusividad que posee su hermano el iPhone 7 Jet Black.

Comentarios